Uno de los descubrimientos más valiosos en este proceso, ha sido darme cuenta de quién soy, que deseo hacia dónde voy. Descifré que mi consumo estaba principalmente ocasionado por temor a enfrentar la sociedad, a mostrarme como soy, a ser yo misma, emitir mis ideas, avanzar un poco espiritualmente y reencontrarme con mi persona. Antes solo visualizaba una inminente muerte, borracha y sola. Quiero dar gracias al equipo terapéutico por lograr cambiar mi proyecto de muerte por un proyecto de vida.
Compromiso con la Rehabilitación de Adicciones en Chile
Somos la primera institución privada en Chile especializada en la rehabilitación de personas con problemas de consumo de alcohol y drogas. Nos dedicamos a acoger y acompañar a nuestros pacientes, ayudándolos a construir un nuevo estilo de vida y fomentando su desarrollo personal.
Contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado en abordar las diversas problemáticas de la adicción.
Nos enfocamos en la prevención del consumo problemático de alcohol y drogas, desarrollando políticas públicas y privadas que promuevan la seguridad familiar y el bienestar del trabajador.
Nuestra visión: Rehabilitación y Cambio Personal
Nacimos con la visión de creer en el cambio del ser humano y en la posibilidad de vivir una vida plena sin adicciones.
Soñamos con un lugar donde cada persona pueda manifestarse claramente, no como un gigante de sueños ni como un fantasma de sus miedos, sino como un ser humano capaz de contribuir al cambio.
Creemos en una comunidad con vínculos afectivos forjados en los valores familiares, creando identidad. Nos basamos en el respeto, la humildad, la honestidad y la responsabilidad.
Hace un par de semanas cuando le conté a mi familia que existía la posibilidad de graduarme, mi hijo mayor me preguntó si eso significaba que ya no iría más a terapia, y le pregunte qué opinaba de mi cambio. Agachó su cabeza y llorando me pidió que jamás volviera a esa etapa. Que no lo escuchaba, que no lo abrazaba, que nunca estaba en casa y que cuando estábamos solos y su mamá estaba en el trabajo, yo no le daba comida y dormía todo el día. Hoy no sé si seré un superhéroe, pero lucharé diariamente, por aconsejarle, por poder decirle con autoridad que es lo bueno y lo malo, por educar a mis hijos con el ejemplo y la sobriedad que me permitió la rehabilitación.
Me costó mucho identificar que la adicción es la consecuencia y no la causa. Pasé de ser una persona negativa, que evadía la realidad, a ser una persona positiva que confronta sus problemáticas y desenmascara sus miedos. Redescubrí mi esencia y valores. Ahora estoy empoderado y reencantado el Vivir en Sobriedad.
Solicita tu hora de atención
Instituciones y Empresas que confían en nosotros
Sigamos en contacto
¿Estás Listo para empezar tu camino hacia la recuperación? Contacta con nosotros para más información, agendar una consulta o reservar tu hora directamente